Deco

fiacas y pufs para decorar los ambientes de los más pequeños

·         Con formas de animalitos y objetos de la vida cotidiana en tamaño gigante, las Artesanas del Viento presentan su línea El Coyún de fiacas y pufs que tiene como misión brindar comodidad e irradiar alegría en los espacios de los niños y no tan niños.
¿A quién no le gustan los fiacas y los pufs? Un asiento tan lúdico que los mayores nos sentimos como niños cuando uno cae en nuestras manos. Las Artesanas del Viento llevan la propuesta al extremo, reinventando estos irresistibles objetos de descanso para darles forma de cosas de la vida cotidiana en tamaño XXL: una zapatilla, un auto de juguete, una pelota de fútbol… cualquier objeto puede rellenarse y convertirse en un suave y cómodo lugar para reposar el cuerpo y dejarse llevar.
“Trabajamos una línea orientada a los niños y la familia, en donde ofrecemos a Los animales del bosque, además de pelotas de fútbol, zapatillas, autitos y los tradicionales puf y fiacas diseñados para los más chiquitos”, dicen las Artesanas, cuyas creaciones buscan “irradiar la alegría de los colores, la compañía de los animales, la amistad con la naturaleza. Nos agrada el pensamiento de unir, de compartir y alegrar los buenos momentos en familia”.
Además de los objetos de la vida diaria, la línea El Coyún también nos presenta a “Los animalitos del bosque”, tiernos y juguetones fiacas con formas de elefante, hipopótamo, vaca, perro, sapo, oso, león, pantera rosa, pato y conejo, ideales para decorar los ambientes de los más pequeños.
La línea completa está confeccionada en un resistente ecocuero, suave y agradable al tacto, que presenta una doble costura reforzada, haciendo cada fiaca y puf bien duradero. También es importante destacar que son 100% lavables, fundamental a la hora de ponerlos a disposición de los niños.
Acerca de las Artesanas del Viento
Siguiendo la huella fértil de la imaginación, las Artesanas del Viento realizan creaciones artesanales variadas para tener, regalar o decorar. El Coyún es su línea de fiacas, pufs y sillones diseñada para brindarles a las familias objetos que irradian la alegría de los colores y ofrecen la compañía de los animales y la amistad con la naturaleza.

Todas sus creaciones están disponibles en su página de Facebook: Artesanas del Viento.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *