Espectáculos,  Moda

FENDI y el cine La icónica marca colabora con el film “ The Grand Budapest Hotel”

FENDI ha proporcionado nuevamente sus encantos a la ultima producción cinematográfica de Wes Anderson– The Grand Budapest Hotel. Creando las pieles, abrigos y detalles intricados para el vestuario de el peculiar film, la firma renueva su colaboración con el cine.

La maison italiana, ha desarrollado a través de los bocetos de la diseñadora de vestuario y ganadora de un Oscar-Milena Canonero, los trajes y los abrigos de algunos de los actores de la película, incluyendo a Edward Norton y aTilda Swinton. Todas las piezas han sido creadas en el histórico taller de pieles de Fendi , un símbolo de la más alta savoir faire y el deseo indiscutible para la experimentación.

FENDI ha creado un abrigo de estilo militar de doble botonadura en gris astracán para el inspector Henckel (Edward Norton) un cuello de visón negro , los detalles y la manga pintados a mano de la capa de terciopelo de seda italiana , llevada por Madame D ( Tilda Swinton ). Cada prenda ha sido pensada y diseñada cuidadosamente con Milena Canonero, para recrear a la perfección el ambiente de finales de los años veinte de la película. 

«Es una parte del ADN y la historia de FENDI, la creación de trajes memorables para producciones cinematográficas italianas, europeas y estadounidenses . La colaboración definitiva con la diseñadora de vestuario Milena Canonero reafirma el diálogo estrecho entre FENDI y el Cine que continúa siendo alimentado por una pasión natural » , dijo Pietro Beccari, presidente y CEO de FENDI .

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.