Espectáculos

Enamorado

  Justin Bieber ha revolucionado todo Internet y ha conseguido restarle protagonismo hasta a los mismísimos Oscars. Y es que el joven ha decidido recuperar a Selena y se le ha ocurrido que la mejor forma de hacerlo es subiendo una imagen de ella a su cuenta de Instagram con el título: «La princesa más elegante del mundo».
   Todo Twitter se ha puesto a comentar y ha convertido a Selena en Trending Topic. Miles de comentarios que hablan del futuro de esta joven pareja. Ni contigo ni sin ti, esto parece ser lo que siente Justin después de intentar retomar la relación con Selena pero que al final no pudo ser.
   Las constantes polémicas de Justin hicieron que la joven exchica Disney perdiese las ganas de volver con él y decidiese dejarse caer en los brazos de otro cantante, Nial Horan compañero de Harry Styles en la boy band One Direction.
   Pero parece que esta posible relación entre Selena Gómez y Nial ha hecho que Justin Bieber agarre el toro por los cuernos y declare al mundo entero que Selena es para el la mejor. ¿Cómo reaccionará la joven cantante?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.