Espectáculos

Elton John se casará en mayo

AFP

Tras la autorización de los matrimonios homosexuales en Gran Bretaña, el cantante se unirá a su pareja, David Furnish

Elton Johnse casará en mayo con su pareja, David Furnish, después de más de veinte años de convivencia, según el periódico Las Vegas Review Journal. Lo harán en Inglaterra, donde el sábado empezaron a celebrarse bodas homosexuales, tras su legalización en el mes de julio de 2013.
Fue David Furnish quien dio la noticia al periódico estadounidense. «No sentimos la necesidad de dar un paso más legalmente -dijo-. Pero ya que estamos comprometidos para la vida , sentimos que es muy importante dar ese paso, y aprovechar este increíble cambio en lalegislación. Creemos que debemos ser ejemplo».
En octubre de 2013, el propio Elton John decía en una entrevista que era su «deber» figurar entre las primeras parejas de homosexuales que se acogieran a la nueva ley. Furnish se expresó de manera similar. «Elton y yo nos casaremos abierta y públicamente. Creemos que es nuestro deber, para asegurarnos de que todo el mundo sabe que esto es algo que muchos hombres gays que viven en este país nunca soñaron que pasaría».
Elton John y David Furnish están juntos desde 1993, y tienen dos hijos en común. La celebración de su unión civil se celebró con una recepción que costó dos millones de dólares e incluyó 650 invitados. Su boda será más sencilla, según Furnish. «Creo que lo que vamos a hacer es ir a una oficina de registro en Inglaterra en mayo. Llevaremos a los niños con nosotros, y un par de testigos».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *