Cocina,  Espectáculos

elgourmet estrena la 2da temporada de Algo de mí, con Déborah De Corral

Luego de su primera temporada de esta serie, Déborah llega ahora a México con su música y, como buena amante de la cocina, se rinde ante los sabores que encuentra a cada paso.
A partir del 4 de Abril, los viernes a las 22.00hs, vuelve a la pantalla de elgourmet, Déborah De Corral.
En esta segunda temporada de “Algo de mí”, la modelo y conductora llega a México para recorrer sitios típicos y descubrir allí nuevos productos y platillos que luego incorporará a su cocina. 
La cocina es una protagonista importante en los días de Déborah, dedicada hoy exitosamente a la música. Platos originales, auténticos, sabrosos y con un toque de autor muy personal. Y ahora, en esta nueva temporada, suma a sus recetas los típicos ingredientes del país azteca.
La cocina y la música van de la mano en la vida de Deborah De Corral. Por eso, en esta serie original de la señal gastronómica por excelencia, el televidente podrá acompañarla en su vida cotidiana, para conocer de cerca su faceta de cantante de rock, cocinera aficionada y amante del buen vivir.
Una serie original con una nueva figura que canta, hace música y cocina con la misma pasión.
Algo de mí. Con Déborah de Corral (Segunda temporada)
Estreno: viernes 4 de Abril a las 22.00hs 
Emite: viernes a las 22.00hs
Repite: lunes a las 20.30hs  y martes a las 19.30hs. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *