Autos

El Toyota I-Road sale a la calle

Tras haber probado el Toyota I-Road durante el mes de marzo en las vías públicas de Toyota City como parte del sistema de tráfico urbano de Toyota Ha:mo1, Toyota Motor Corporation ha dado luz verde al inicio de los test por parte de consumidores en áreas urbanas.
En concreto, las pruebas tendrán lugar en el área metropolitana de Tokio hasta principios de junio, tendrán un carácter limitado y su objetivo es comprobar la eficacia del vehículo eléctrico en situaciones cotidianas en zonas urbanas.
El modelo usado será una evolución del prototipo presentado en el 43º Salón del Automóvil de Tokio, que se celebró a finales de 2013, aunque estará disponible con cinco colores diferentes de carrocería y ofrece mayores niveles de visibilidad, facilidad de uso y maniobrabilidad.
En total se pondrán en circulación diez vehículos para 20 personas, que abarcan un grupo desde usuarios comunes hasta expertos en tendencias y en el sector. De ellos se recogerán impresiones sobre las sensaciones de la conducción, su satisfacción y facilidad de uso en zonas urbanas y la influencia sobre los destinos escogidos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *