Moda

DONNA KARAN, EMBAJADORA NATA DEL STREET STYLE


Son los reyes de Nueva York, conocen cada uno de sus escondites y tiñen de color las calles de la ciudad. Los taxis son los protagonistas de las campañas de DKNY, en las que el amarillo es el color indiscutible en un ambiente que, a veces, cuenta con grandes estrellas. Es el caso de la colección resort, en la que Rita Ora es la encargada de darle vida a la gran manzana.

El australiano Lachlan Bailey es el encargado de dar vida a unas imágenes que suponen una explosión de tonalidades sobre prendas que dan forman y sentido a las fotografías. Bufandas en colores neón, tops de rejilla, perfectos de cuero, prendas denim, maxifaldas en gasa, sudaderas con cristales… piezas fundamentales para poder afrontar el entretiempo con una reinterpretación del propio estilo para el temido entretiempo.
Una colección que aúna practicidad y funcionalidad con cierto toque sport que convierte a la firma en embajadora nata del street style, donde las siluetas se marcan gracias a tejidos exclusivos y diseños casuales que hacen de la gran ciudad una alfombra roja de auténticas estrellas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *