Moda

DOMA

Para esta temporada FW14’, DOMA se apodera de la calle. Las texturas son las protagonistas de la colección y son las encargadas de customizar a la mujer DOMA.
El énfasis está puesto en readaptar los clásicos del cuero típico de los 80’s, con la funcionalidad del look jeanero de los 90’s, creando una fusión casual-chic. 
Basados en el ecléctico street style americano, DOMA ofrece las tipologías esenciales para la temporada: la motoquera y la campera corta asimétrica.
A su vez, llega la tendencia hipster americana a través del jardinero, los buggy pants, los buzos, camisas boyfriend, el abrigo oversized, la capa de pie y las parkas de gabardina y cuero. 
Para un uso menos preppy, cobra protagonismo la línea de tela y cuero, que combina comodidad y estilo. Se destacan los sweaters, leggins, tapado y tops.
Lanas Melton, nylon, piel sintética, micropolar, gabardinas estampadas y lisas, tejidos artesanales con cashemire, pelo vacuno estampado y el indispensable cuero ovino, son las texturas DOMA para este invierno.
La paleta de colores incluye colores frios, neutros y fáciles de combinar como negro, verde sardina, cobre, rojo lady bug, gris caracol, marrón cocoa, azul oscuro, blanco coconut, azul eléctrico, bordo, gris leon y azul perlado. 

Los detalles en las prendas cobran relevancia, como cierres decorativos de doble acceso, cardigans largos con bolsillos de pelo vacuno, capuchas de lentejuelas, tapados de paño con napalan boucle y las infaltables parkas con pelo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.