Actualidad

Como pez en el agua

Práctica. Easybreath obstruye la parte superior del tubo para evitar la entrada de agua.

El nuevo diseño de Tribord, Easybreath, es la primera máscara de buceo que permite respirar bajo el agua tanto por la nariz como por la boca.

Desde tiempos inmemoriales, una de las mayores fantasías del ser humano ha sido la de poder nadar cual pez sin necesidad de salir a coger aire a la superficie. La marca de material deportivo de agua Tribord facilita esta tarea con Easybreath: la primera máscara submarina de snorkel que pemite respirar bajo el agua por la nariz y la boca, algo totalmente imposible con las tradicionales gafas y boquillas. Gracias a su amplio cristal, ofrece un campo de visión de 180 grados. Además, está equipada con un mecanismo que obstruye la parte superior del tubo y evita la entrada de agua y cuenta con un sistema antivaho. Pesa 550 gramos y estará disponible en las tiendas Decathlon este verano. Precio: 39,95 euros.

Más información. www.decathlon.es

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.