Moda

Columbia Sportswear Company adelanta su línea de camperas para el invierno

La marca número uno en indumentaria outdoor,  presenta camperas con la última tecnología contra el frío preparadas para cualquier actividad, ideales para estar bien abrigados y combinar con todo
Columbia Sportswearla firma líder mundial en indumentaria y accesorios outdoor, anticipa la temporada invernal 2014 presentando una línea de camperas deportivas y urbanas con tecnologías comoOmni-Heat® Reflective que mantiene el calor, no la transpiración, Omni-Shield™  que resiste la lluvia y las manchasomni-tech que te mantiene seco en condiciones húmedas.
Columbia Sportswear propone una colección con nuevos modelos y colores, pensada para aquellos que no dejan sus actividades al aire libre en invierno, protegiéndolos de las inclemencias del tiempo sin entorpecer la marcha.
La tecnología Omni-Heat® Reflective proporciona un 20% más de retención del calor que cualquier material convencional, sin perder capacidad respirable y brindando un alto nivel de disipación de la humedad corporal. Omni-Shield ™ es una eficaz barrera repelente que resiste la lluvia y las manchas manteniendo siempre una mayor limpieza y brindando protección.
Omni-Tech membrana impermeable/ respirable que provee un alto nivel de protección aislando el cuerpo de los elementos externos y permitiendo que la humedad se aleje de la piel.
Una vez más, Columbia Sportswear presenta una amplia gama de colores y texturas que permiten realizar caminatas en la ciudad y afrontar los desafíos de la montaña con comodidad, sin sentir las temperaturas del alto invierno.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

  • Julia Alvarez

    Hola vivo en Rio Negro me interesa este modelo de campera me pueden decir el precio y forma de pago….gracias.Julia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.