Autos

Citigo, Yeti y Rapid Spaceback estrenan versiones Monte Carlo

Las versiones Monte Carlo no son una novedad enSkoda, la marca checa ya las ofrecía en los Fabia y Fabia combi, pero en el Salón del Automóvil de Ginebra ha mostrado como les queda a los Citigo, Yeti y Rapid Spaceback.
Los tres modelos comparten unas características distintivas, como el color rojo de la carrocería, los cristales traseros tintados y el alerón, la parrilla, el techo, los paragolpes, faldones y el difusor traseros en negro; pero cada uno añade algunos elementos exclusivos.
Así, el Citigo es el único que tiene vinilos en la parte baja de las puertas, calza llantas Auriga de 15 pulgadas y cuenta con una suspensión rebajada en 15 mm. Por su parte el Yeti tiene los pilares y los tiradores de las puertas pintados en negro, y monta llantas de aluminio de 17 pulgadas. Por último el Rapid Spaceback luce llantas negras de 16 pulgadas, techo panorámico y faros delanteros y traseros oscurecidos.
El interior de los tres presenta unas líneas generales similares, volante, palanca de cambios y freno de mano de cuero (en diversos diseños), tapicería oscura con detalles grises, costuras de contraste rojas y equipo de infoentretenimiento en función del nivel de acabado.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *