Moda

Chaleco real de Suecia

Diseño. Elegante y sofisticado, comodísimo para la vida cotidiana. El masculino, 270 euros.
La nueva colección del hijo diseñador de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia está arrasando en Estocolmo.
Para celebrar la primavera boreal, la empresa sueca A-One, cuyo diseñador principal es Carl Philip Bernadotte (nombre común de Carlos Felipe, hijo de los reyes Silvia y Carlos Gustavo) junto a Oscar Kylberg, ha lanzado una colección que está revolucionando Estocolmo.
¿Qué tienen estos chalecos para causar furor? Son prendas de pluma y algodón encerado, de diseño elegante y sofisticado, claramente urbanitas y comodísimas para la vida cotidiana. Tienen costuras verticales que les confieren una forma marcada y una silueta esbelta, o que se acentúa aún más por sus elásticos de colores vivos en los laterales, brazos y cintura.
A-One, fundada en 1977 por el diseñador Cambrand, es una marca cuya demanda supera su propia producción. Las chaquetas están disponibles en siete modelos -tres para mujer y cuatro para hombre- y se venden únicamente a través de la web MQ.
Más información. www.a-one.eu

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.