Moda

Chaleco real de Suecia

Diseño. Elegante y sofisticado, comodísimo para la vida cotidiana. El masculino, 270 euros.
La nueva colección del hijo diseñador de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia está arrasando en Estocolmo.
Para celebrar la primavera boreal, la empresa sueca A-One, cuyo diseñador principal es Carl Philip Bernadotte (nombre común de Carlos Felipe, hijo de los reyes Silvia y Carlos Gustavo) junto a Oscar Kylberg, ha lanzado una colección que está revolucionando Estocolmo.
¿Qué tienen estos chalecos para causar furor? Son prendas de pluma y algodón encerado, de diseño elegante y sofisticado, claramente urbanitas y comodísimas para la vida cotidiana. Tienen costuras verticales que les confieren una forma marcada y una silueta esbelta, o que se acentúa aún más por sus elásticos de colores vivos en los laterales, brazos y cintura.
A-One, fundada en 1977 por el diseñador Cambrand, es una marca cuya demanda supera su propia producción. Las chaquetas están disponibles en siete modelos -tres para mujer y cuatro para hombre- y se venden únicamente a través de la web MQ.
Más información. www.a-one.eu

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.