Cocina

CERVEZA IMPERIAL EN BOCAS ABIERTAS

Imperial acompañó a quienes disfrutan de la buena comida y de platos especiales.
Cerveza Imperial estuvo presente en la feria Bocas Abiertas, que se lleva a cabo desde hace dos años en el barrio de San Isidro. Bocas Abiertas es un circuito gastronómico que promete convertirse en un clásico sanisidrense, exhibiendo platos tradicionales y clases de cocina de distintos chefs invitados.
Cerveza Imperial estuvo presente en la feria, con un sector rodeado de agradables mesas con sombrillas y una barra con promotoras, que proponían la degustación de las cuatro especiales de la marca (Imperial Lager, Cream Stout, Amber Lager y Scotch Ale), para acompañar a quienes disfrutan de la buena gastronomía, y les gusta hacerlo con una cerveza especial.

La cerveza que te propone vivir momentos únicos, no podía faltar en el festival gourmet que recibió más de 15.000 visitas y que contó con más de 25 stands. Porque quienes eligen Imperial exigen  calidad, valoran el sabor y disfrutan de experiencias únicas y distintas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.