Autos

Cayman y Boxter ahora son GTS

Poder decir que tus modelos de acceso son el Boxtery el Cayman debe ser motivo de orgullo para Porsche, por eso lanza para ellos las versiones Gran Turismo Sport (GTS), que parten de la base de las S.
A nivel estético se distinguen del resto de la gama gracias a los paragolpes rediseñados, los logos en negro, las llantas de aleación de 20 pulgadas y las luces bi-xenón oscurecidas con tecnología Porsche Dynamic Light System (PDLS)
Ambos comparten bloque bóxer 3.4 de seis cilindros, que gana 15 CV de potencia y 10 Nm de par máximo respecto al motor ya conocido, para conseguir 330 CV en el caso del Boxter y 340 CV en el del Cayman. De serie cuentan con el paquete Sport Chrono y una transmisión manual de seis relaciones, aunque también está disponible una PDK.
Con esta última el Boxter pasa de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y el Cayman en 4,6, mientras que con el cambio manual alcanzan los 281 y 285 km/h de velocidad máxima respectivamente. El consumo también se ve afectado en función de la transmisión elegida, con 9 l/100 km para el manual y 8,2 l para el automático.
El precio de los Boxter y Cayman GTS con cambio manual es de 81.039 y 85.383 euros en cada caso, mientras que las versiones con caja PDK cuestan 81.160 y 85.344 euros (el Cayman GTS automático es más barato que el manual por las emisiones de CO2, 190 g/km en lugar de 211 g/km).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *