Caminos de Baco, un recorrido por la emblemática calle Balcarce Viernes 11 de abril – 18hs

Para el mes de abril la Dirección General del Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires propone un recorrido plagado de historias y anécdotas que entrelazará una visita por el tesoro patrimonial de la ciudad y riquezas nacionales para degustar. Este paseo, a su vez, es el  escenario para uno de los eventos más exitosos del mundo del vino: el Wine Tour Urbano, que conjuga la cata de buenos vinos con visitas a lugares que forman parte del patrimonio de la cultura argentina.
En el mes entrante, la propuesta de Los Caminos de Baco en el Casco Histórico se desarrollará el día viernes 11 a las 18. Esta vez el punto de encuentro para todos los concurrentes es en Balcarce 1053 y Galería del Viejo Hotel será el lugar de la cita. Este emblemático hotel invita a los participantes a conocer la historia argentina en la época de las inmigraciones. Es un claro exponente de la época que se nutrió de las construcciones italianizantes, de nuevos aromas, comidas y bebidas, que se incorporarían desde entonces indefectiblemente a la nuestra cultura.
Para este paseo gratuito y guiado se recomienda la inscripción previa enviando mail a:  visitascascohistorico@gmail.com Aclarando visita y fecha en la que se quiere inscribir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.