Espectáculos

Bossi sigue triunfando

Con Mercedes Sarrabayrouse

Con Mica Tinelli

Martín Bossi sigue arrasando y agregando funciones en el teatro Astral con su nuevo megaespectáculo musical que van a ver no solo el público en general y muchos turistas, sino los grandes del espectáculo argentino y también sus descendientes.

La semana en que una vez mas volvió a ser primero en espectadores y recaudaciones comenzó el pasado miércoles con la presencia de Micaela Tinelli y su novio Tutti Diez, y ayer con la presencia de Mecha Sarrabayrouse y su amor, el empresario Joe Miranda.

La casualidad del destino hizo que ambas descendientes de famosos con su respectivas parejas se sentaran en la misma fila 7 y aplaudieran un día como el otro un  espectáculo que es vivamente elogiado por la crítica y la prensa en general, y que la platea entera ovaciona de pie al término de cada show.

Recomendado por Marcelo Tinelli como por Chato Prada y Fede Hope, Micaela Tinelli se sumó a la «Bossimania» al igual que Mecha Sarrabayrouse que fue a ver este nuevo show que este verano Susana Gimenez junto a Celia Sofovich, ambas fans de Bossi, elogiaron vivamente.
 
Bossi Big Bang Show se adueñó de la Avenida Corrientes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.