Cocina

Atelier Pastry presenta su nueva línea de Minicakes

Atelier Pastry servicios y cursos de pastelería de alta gama, comunica el lanzamiento de nuevas propuestas para obsequiar y compartir en la mesa del té o a la hora del postre.

 

A su amplia gama de productos, el pastry chef Franco Bertolone, suma la nueva línea de minicakes que incluye dos propuestas. La primera es el  Big chocolat dot, elaborado con masa sucreé de almendras, fondant de chocolate y crema de chocolate con leche.  

Y la segunda propuesta  es Coco & vainilla: masa sablée, rellena de coco y panacotta de vainilla tahitiana. 

La compra mínima es de media docena y la misma tiene un valor de $270.-

Pedidos al 4813-8180/ 1541947873 o vía mail franco@atelierpastry.com.ar  

 Acerca de Atelier Pastry 

Es una empresa de servicios y cursos de pastelería de alta gama, nace en el año 2010 por iniciativa de Franco Bertolone, quien actualmente se encuentra a cargo trabajando bajo  conceptos de innovación, calidad y compromiso, ofreciendo productos clásicos de pastelería, servicio para mesa dulce y panadería.
Atelier Pastry dicta cursos diversos en su taller ubicado en el barrio de Recoleta, donde se orienta a los alumnos para que cuenten con un enfoque global en pastelería.  Para más información www.atelierpastry.com.ar
 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *