Moda

Agua de Bambú

La nuevacolección de fragancias del diseñador español Adolfo Domínguez

Agua de Bambú:
La nueva colección de fragancias del diseñador español Adolfo Domínguez.
Luego del exitoso lanzamiento en 2013 de Adolfo Domínguez en la Argentina, y de la presentación de su primera fragancia masculina Bambú, llega Agua de Bambú: una colección de fragancias masculina y femenina que refleja, en una nueva historia, el el espíritu ancestral del Bambú, expresión de la vitalidad y la fuerza de la naturaleza.
El concepto
Frío hielo. Besos de fuego. Dos fuerzas que se unen en un estallido de pasión.
Adolfo Dominguez entrelaza dos caminos donde la pasión se vive en su mayor plenitud. Agua de Bambú descubre su momento más intenso donde el mundo de él y ella se reduce a sus caricias y besos.
Las Fragancias
Agua de Bambú Femenina:
La frescura natural del Bambú emerge en la nota de salida, matizada por el toque cítrico del yuzu y el efluvio acuoso del loto. En su nota media se funden los aromas florales de la Fresia y el jazmín, aportando una suave feminidad. En el fondo, la fortaleza del cedro y la elegancia del musk dotan a la esencia de un particular carácter
Agua de Bambú Masculina:
Como nota de salida se destaca su carácter acuoso intemporal. Frescor irresistible y persistente de bergamota con pomelo y pimienta negra, en infusión de savia de Bambú y hojas de té y mate.
Estallido vibrante en su nota media, que se expande y sumerge en tierra húmeda de raíces de vetiver y madera ocre de cedro, para fundirse finalmente en un mar de azmicles con tonka que define una fuerte actitud masculina y dinámica.
Los frascos
Un único tallo de Bambú que, en cada versión, es el desencadentante de toda la pasión. El Frasco es esbelto y ligero para la versión femenina, y sólido y compacto para la masculina. Los colores se mueven dentro de una misma gama de un Agua de Bambú fresca, pasional y seductora. Feminidad agua verde-mar y masculinidad agua azul-tormenta.
La campaña
En el spot, un nuevo mundo en blanco y azul, frío y radiante. Nos encontramos en un nuevo bosque de bambús, mucho más salvaje y pasional. La nieve se ha acumulado entre los tallos. Su conexión es tan fuerte que el deseo de ella y él es capaz de derretir el hielo. Una lluvia refrescante de cristalina escarcha que cae sobre la intensa unión de los dos protagonistas.
La gráfica es la esencia de esta nueva imagen. Todo el bosque de bambús parece reducirse a esos cercanos y ardientes momentos: a su encuentro, a su roce, al nacimiento de un nuevo mundo Agua de Bambú.
Precios
Agua de Bambú Femenino y Masculino
60 ml $225
120 ml $295

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *