Moda

360º PERRY ELLIS For Women

Perry Ellis, fue un famoso diseñador norteamericano. Luego de trabajar muchos años como director de diseño para John Meyer tuvo la oportunidad de crear su propia empresa. Rápidamente gano una gran reputación por ideas frescas, innovadoras creando ropa sofisticada y elegante.
Con su equipo de talentosos diseñadores, produjo ropa individual y los accesorios que cambiaron el modo de vestir americano. Sus diseños extraordinarios fueron admirados por personalidades de clases altas, y la prensa especializada en moda.
Sus diseños de ropa de caballero clásica y moderna, tuvieron siempre mucho éxito en EE UU. La ropa femenina también le proporciono un gran prestigio. Ellis siempre será recordado como un gran diseñador americano.
Luego, siguiendo la tendencia de las famosas casas de modas más importantes, se lanzo al mundo la colección de fragancias de este diseñador.
360º PERRY ELLIS For Women
Chispeante floral y elegante
Fresca y resplandeciente, de una naturaleza cálida que transmite su propio brillo. Encantadora como la brisa de verano, es una fragancia que te lleva a nuevas posibilidades, nuevas direcciones con una sensación de tranquilidad y alegría.
Familia Olfativa:  Floral
Notas de Salida: Osmanthus, Mandarina y Lirio Amazonas
Notas de Corazón: Mughet, Lavanda y Nenufar (lirio de agua)
Notas de Base: Ambar, Flor de Vainilla y Almizcle
360º For Women Edt Spray 30ml $310
360º For Women Edt Spray 50ml $443
360º For Women Edt Spray 100ml $576

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.