Moda

Una raya al cuello

El sinuoso sobrevuelo de la manta raya por los fondos marinos se eleva a categoría de joya. Este pez inspira piezas tan originales como delicadas.
Si hay una criatura fascinante de la fauna marina, ésa es la manta raya. Su movimiento, como si flotase por el suelo de mares y océanos, es hipnotizante.
La diseñadora iraní Kathy Rose, famosa por llevar el mundo de la naturaleza a sus creaciones, presenta su última colección de joyas inspiradas en este pez, a la venta en la web Roseark.
Las piezas oscilan entre las versiones más sencillas con cuerpo de madreperla (desde 520 euros aproximadamente) y las más lujosas, cuajadas de piedras preciosas. Es el caso del brazalete de oro rosa de 14 quilates, que lleva dos diamantes por ojos y el cuerpo engastado con otros tantos de color negro que imitan su color de piel (alcanza los 18.500 euros).
Más información. www.roseark.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *