Cocina,  Espectáculos

“Sushi con sabor latino”, con Iwao Komiyama

El sushiman Iwao Komiyama estrena una nueva serie en elgourmet, en la que propone realizar sushi con los ingredientes latinos más populares.
El reconocido sushiman Iwao Komiyama nos propone algo distinto: realizar sushi inspirados en Latinoamérica utilizando los ingredientes más representativos de esta región. La fusión de sabores y estilos harán de cada pieza una combinación única entre la tradicional comida oriental y la latina.
México, Argentina, Venezuela, Perú, Brasil y Uruguay, entre otros países latinoamericanos, serán los inspiradores de las recetas de cada episodio.
Sushi de arrachera con salsa de tamarindo, Tataki de bife de chorizo con salsa Malbec, Temaki de atún con plátano, Sushi de cerdo al wok con salsa de mango, entre otras originales recetas, serán las protagonistas de esta serie única que refleja los sabores de Latinoamérica en tradiciones platos de técnica oriental.
Así, desde el miércoles 5 de marzo a las 19hs, este reconocido Maestro con honores en las artes culinarias de Cocina Japonesa, pondrá manos a la obra en cada episodio de “Sushi con sabor latino”, para crear nuevos y auténticos sabores. 
“Sushi con sabor latino”, con Iwao Komiyama
Estreno: miércoles 5 de Marzo, a las 19.00hs.
Emite: miércoles a las 19.00hs
Repite: jueves a las 16.30hs

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *