Actualidad

Sumate a la campaña «Listos para volver al cole» de Aldeas Infantiles SOS

     La campaña invita a dejar una huella en el futuro, a favor de la educación de los niños. Por cada huella ingresada, una empresa donará $1. Sumá la tuya en www.tuhuellasos.org.ar
·         El objetivo es lograr garantizar que los más de 1.700 chicos que forman parte de la organización cuenten con todo lo necesario para ir a la escuela, aprender y seguir desarrollándose. 
Buenos Aires, 6 de febrero de 2014.- Aldeas Infantiles SOS, organización internacional de desarrollo social, invita a toda la comunidad a sumarse a la  campaña “¡Listos para volver al Cole!”. Se encuentra vigente del 19 de febrero al 28 de marzo y se podrá acceder desde el micrositio www.tuhuellasos.org.ar. Por cada huella ingresada una empresa donará $ 1.- para la educación de los más de 1.700 niños y niñas que integran los programas que lleva adelante Aldeas Infantiles SOS.
Cada año, el comienzo de las clases se convierte en una nueva oportunidad para que los niños, a través de la escuela y la educación, empiecen a descubrir su vocación y lo que les gustaría ser cuando sean grandes. Es por eso que esta iniciativa busca involucrar y comprometer a la sociedad para poder concretar sus proyectos.
Todos los niños sueñan con lo que serán cuando crezcan y esos sueños los incentivan a seguir aprendiendo y a crecer. Por eso, es importante que los acompañemos en su desarrollo y los apoyemos en sus proyectos, porque todos tienen el potencial de convertirse en grandes maestros, científicos, artistas, deportistas o lo que más deseen en sus vidas”, asegura Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina.
La imagen de la campaña está representada en los sueños de tres niños que invitan a las personas a apoyarlos y a dejar una huella en su desarrollo:
1.    Artista plástica“cuando sea grande quiero ser pintora y hacer dibujos con muchas formas y colores”.
  1. Científico“cuando sea grande voy a ser científico, para descubrir nuevas cosas y hacer mil inventos”.
  2. Doctora“cuando sea grande quiero ser doctora, para curarle el dolor de panza a todos los nenes”.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *