Sony presenta en Argentina sus cámaras Lens-Style Cyber-shot™ DSC-QX10 y DSC-QX100

Llegó al país un nuevo concepto en cámaras para Smartphones
Buenos Aires, Argentina, 25 de febrero de 2014.- Sony Argentina presenta sus cámaras Lens-Style Cyber-shot™ DSC-QX10 y DSC-QX100, dos productos que cambiarán radicalmente la manera en que los usuarios disfrutan las fotos y videos con sus dispositivos móviles.
Las Cyber-shot™ DSC-QX10 y DSC-QX100 presentan un nuevo concepto de imagen digital. Gracias a que convierten a los Smartphones en cámaras potentes, son la pareja perfecta para ellos, incluido el nuevo Xperia™ Z1. Como se conectan al teléfono de forma inalámbrica, se pueden utilizar como complemento del mismo o por separado. Cuentan con un sensor de alta resolución, zoom óptico, Optical SteadyShot y controles manuales, con Wi-Fi y NFC para facilitar la función One-Touch o de un solo toque y brindar la posibilidad de grabar video de alta definición. Además, ambos modelos permiten capturar imágenes, editarlas en el teléfono, guardarlas en la nube y compartirlas online. Ambos modelos pueden conectarse con teléfonos Android e iOS.
La Cyber-shot™ DSC-QX10 incluye zoom de 10x y un sensor Exmor R® retroiluminado de 18,2 MP, que consigue imágenes brillantes en entornos oscuros con poco ruido. La Cyber-shot™ DSC-QX100 posee un sensor Exmor R® retroiluminado de tipo 1.0 que permite capturar cada detalle a 20,2 MP. Este sensor es aproximadamente 4 veces más grande que el de la mayoría de cámaras compactas. Además, adquiere calidad ZEISS® con una lente Vario-Sonnar® T* F1.8 y el enfoque y el zoom se ajustan manualmente con la anilla de control y botón del obturador como en una cámara réflex.
“Este lanzamiento es un claro ejemplo de como Sony está enfocada en ofrecer las últimas innovaciones tecnológicas en el mercado argentino, brindando experiencias diferenciales a los usuarios. Gracias a la posibilidad de integrar y conectar las Cyber-shot™ DSC-QX10 y DSC-QX100 al Smartphone es posible perfeccionar los resultados fotográficos y de video del Smartphone al nivel de una cámara digital compacta, de forma totalmente inalámbrica” comentó Luciano Pizzi, Gerente de Marketing de Sony Argentina.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Estos productos ya pueden adquirirse en Sony Stores, Sony Centers, en la tienda online www.sony.com.ar/store a un precio de:
        Cyber-shot™ DSC-QX10$5.999
        Cyber-shot™ DSC-QX100$11.999
Acerca de Sony
Sony Corporation es la empresa líder en entretenimiento, diseño y productos electrónicos para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y contenido on line,  Sony es  la única compañía capaz de brindar al usuario una experiencia de entretenimiento completa y única para cada momento del día. Pionera en la incorporación de nuevas tecnologías a sus principales  productos como 4K y Cristal LED, Sony fue el principal impulsor y líder del Mundo 3D ofreciendo una solución de principio a fin en la cadena de entretenimiento 3D. Entre los recientes lanzamientos podemos mencionar los televisores LCD/LED de alta definición BRAVIA™ con Internet TV y 3D, las tabletas con tecnología Android que favorecen la interconectividad de los dispositivos en el hogar, como así también las cámaras digitales  hogareñas Cyber-shot™, las videocámaras Handycam® con proyector incorporado, las Bloggie Touch con WIFI, las  computadoras personales VAIO™ ultralivianas, los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD) 3D y el sistema de entretenimiento PlayStation4.
Con 16 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Stores y 4 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o  shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires ,Córdoba y Rosario,  y canales de venta directa online: www.sony.com.ar/store
Para más información ingrese en www.sony.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.