Moda

RECUPERAR EL CABELLO DESPUES DE UN VERANO INTENSO CON ANDRE LATOUR.

RECUPERAR EL CABELLO DESPUES DE UN VERANO INTENSO CON ANDRE LATOUR


Restaurador de Puntas – ANDRE LATOUR

Ceramidas
Con Filtro Solar
Formulado con Ceramidas, restaura la cutícula del cabello, otorgando una suavidad increíble. Defiende de los efectos nocivos del medio ambiente formando un verdadero film protector.
Con Siliconas, otorga brillo de efecto extra luminoso.
Actúa como sellador físico de puntas, sin dejar residuos. 
Modo de uso: Aplicar sobre el cabello limpio, preferentemente húmedo, en las puntas y a lo largo del mismo. Dosificación: de 2 a 3 gotas en pelo corto y de 3 a 5 en pelo largo. No se enjuaga. Uso diario.
$ 73


Bálsamo Restaurador – ANDRE LATOUR

Para todo tipo de cabellos
Andre Latour ha desarrollado para su línea capilar de cuidado específico un acondicionador cuya formulación satisface las necesidades de cada tipo de cabello.
De textura cremosa, hidrata y suaviza, evitando el efecto frizz de los cabellos rebeldes. Acondiciona y restaura el cabello dañado, resaltando su color y brillo natural.
Su aplicación facilita el peinado.
Modo de uso: luego de lavar el cabello, aplicar en forma homogénea y masajear desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar y  enjuagar con agua tibia.
$ 47


Tonos Dorados
Shampoo Reflejos y Color
Shampoo tonos Dorados 
ANDRE LATOUR

Shampoo especial para cabellos rubios, naturales y tonalizados. Da brillo y protege el color realzando el tono dorado del cabello.
Modo de uso: Aplicar en forma homogénea sobre cabellos húmedos, masajear y enjuagar. Repetir la operación.
$ 47

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *