Cocina

Quesecome.com

El exitoso concepto en cocina inteligente en Estados Unidos y Europa,Quesecome.com, pisa fuerte en Argentina desde 2013. En esta ocasión, junto Pablo Massey, uno de los chefs argentinos más reconocidos por su estilo y su pasión, presentan fáciles y exquisitas recetas gourmet acompañadas de sus nuevas salsas Bearnesas que vienen en dos inigualables sabores: clásica y provenzal.
La Bearnesa es una salsa emulsionada a base de yema de huevo, condimentada con estragón, pimienta blanca y negra y cayena, que le otorga toques muy personales en el sabor a las recetas que Juan Pablo Pablo Márquez, chef de Quesecome.com, y Pablo Massey pensaron para deleitar los paladares: bife de cuadril al romero con vegetales asados con la bearnesa clásica y Suprema a la plancha con ensalada caprese, ideales para acompañar con la salsa a base de provenzal.

En Quesecome.com el chef planifica un menú semanal y a través de la web, los comensales indican cuántos platos y para qué cantidad de personas van a querer su bolsa; él se encarga de hacer las compras y un recetario paso a paso para cocinar en casa platos gourmet en 30 minutos. Así, se evita adquirir alimentos que no se llegan a consumir o hacer compras de último momento, se ahorra tiempo y dinero y, al mismo tiempo, se aprenden nuevos platos y a cocinar diferentes ingredientes frescos de primera calidad para lograr una alimentación variada, rica y saludable.
Se pide ingresando a www.quesecome.com donde figuran los cuatro platos disponibles para ordenar y recibir la semana siguiente, se puede elegir entre las diferentes opciones de bolsas, según la cantidad de comidas semanales y comensales que se desee. Los pedidos para la semana próxima se realizan hasta el día miércoles a las 23 hs. y se recibe la bolsa los días lunes de 18.30 a 21.30 hs de manera gratuita en su casa.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *