Autos

Peugeot mostrará un nuevo concept car en Pekin

La marca presentará en primicia mundial un nuevo ensayo en el transcurso del Salón del Automóvil de Pekín, que abre sus puertas entre el 20 y el 29 de abril. Usa materiales inéditos y su estética sigue el camino iniciado por el concept Onyx, anticipando el futuro estilístio de la marca francesa.

Con una longitud de 4,73 metros y una altura de 1,31, el ensayo que Peugeot mostrará en el próximo Salón de Pekin, que se celebrará del 20 al 29 de abril, se servirá de inéditos materiales. Al parecer, su estética sigue el camino iniciado por el concept car Onyx (más información junto a estas líneas), y que en gran medida anticipa elfuturo del diseño de la marca gala.
El nuevo vehículo, del que de momento se desconoce hasta su nombre, promete una atlética y atractiva fisonomía apta para 4 pasajeros con sus equipajes. Es decir, podría ser el anticipo de una berlina coupé en la firma del león, ausente de su catálogo actual pero de la que sí disfrutan, en distintos tamaños y formatos, otras como BMW (Serie 6 Gran Coupé), Mercedes-Benz (CLA y CLS) y Volkswagen (CC).
En el contexto de la velada de apertura del Festival Internacional del Automóvil «Tribute to Sensations», Peugeot desvelará las formas de este concept car.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *