Autos

Nuevos Land Rover Defender Silver Pack y Black Pack

Al Land Rover Defender le queda poco tiempo entre nosotros, el final de su producción está previsto para 2015, pero hasta que llegue el momento, el fabricante quiere seguir exprimiendo al modelo. En el próximo Salón de Ginebra se presentarán los nuevos Black Pack y Silver Pack, dos nuevas ‘versiones’ del todoterreno que modifican su estética.
Ambas comparten el mismo concepto. El Black Pack combina la carrocería plateada con multitud de elementos acabados en Santorini Black: la parrilla delantera, el paragolpes, los marcos de los faros, los retrovisores, los estribos laterales (que estrenan diseño) y el techo. Están disponibles dos diseños de llantas, también en negro brillante.
El Silver Pack es a la inversa, siendo el negro el color base y el plateado el que está presente en los detalles, incluídas las llantas, aunque para esta variante solo hay un diseño disponible.
Por el momento se desconocen precios o fecha de lanzamiento, aunque llegarán al mercado a lo largo de este año.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *