Cocina

Nuevos cursos 2014 en Atelier Pastry

Panadería, postres, tortas de tendencia actual y chocolatería es lo que  propone Franco Bertolone para el comienzo de año.
Atelier Pastryservicios y cursos de pastelería de alta gama, abre las inscripciones de las clases, destinadas a todos aquellos aficionados de la cocina y para todos los profesionales gastronómicos que busquen perfeccionarse en esta especialidad.
Como cada año, Franco Bertolone, anuncia la apertura de las inscripciones para tomar clases de pastelería, y en esta oportunidad, también la incorporación de los módulos para aprender a elaborar  minicakes, boulabgerie, chocolatería, entre otros.
Las clases al ser individuales y personalizadas, no tienen cupos limitados ni cierre de inscripción. El alumno interesado deberá comunicarse con Atelier Pastry y simplemente concretar día y horario. La duración es de 3hs e incluye los materiales, las recetas impresas y lo que el alumno elaboró.
Se trabajan sobre distintas recetas en cada módulo, y se enseñan diversas técnicas que le permitirán al alumno desarrollarse, interpretando y aplicando correctamente los conocimientos adquiridos. Las clases se dictan de lunes a sábados, durante la mañana y por la tarde en el taller de Atelier Pastry ubicado en el barrio de La Recoleta.
Inscripciones y consultas a 4813-8180/ 1541947873 o vía mail franco@atelierpastry.com.ar 
  Para más información www.atelierpastry.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.