Autos

NUEVO BMW SERIE 3.LA PASIÓN SE IMPONE

El nuevo BMW Serie 3 es, en todos los sentidos, un ganador. Un dinamismo que corta la respiración y una técnica impresionante: todo ello con un diseño inconfundible. Desde la llamativa parrilla doble BMW, pasando por las entradas de aire, hasta las llantas de aleación ligera, los exclusivos elementos de diseño tanto del exterior como del interior, confieren al vehículo una presencia única. El resultado son tres caracteres distintos con un atributo común: un buen estilo.

INTERIOR

El diseño del BMW Serie 3 refleja un carácter atlético, moderno y elegante. Estas tres características también se reflejan en el interior del nuevo BMW Serie 3 . En el interior, que crea con el exterior un conjunto perfecto, generan los colores y los materiales el carácter específico de la Línea BMW. El diseño se distingue por sus líneas armoniosas y sus materiales nobles e innovadores El espacio interior prolonga la configuración deportiva del exterior, está orientadoal conductor y ofrece una ergonomía extraordinaria.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *