Tecnología

Nixon presenta su última línea de relojes Premium para el verano 2014

La marca premium de relojes y accesorios lifestyle de origen estadounidense, Nixon, presenta esta temporada una renovada línea de relojes de elegante diseño y calidad estética, ideal para los apasionados de los deportes de tablas, amantes de la tecnología y la innovación. La colección masculina The 51-30 Tide tiene un diseño moderno y atemporal de la más alta calidad y una funcionalidad superior, ideal para quienes disfrutan de explorar los misterios de la naturaleza y a su vez gozan de un estilo refinado y estético. Asimismo, el modelo The Corporal, de confección simple, funcional y robusta, es perfecto para hombres urbanos y deportistas.
Para aquellos que gustan del estilo cosmopolita de las grandes ciudades, la línea The Player, con acabado en dos tonos e incrustación de diamantes, fue pensada para quienes equilibran su vida entre negocios y placer y Time Teller es perfecto para quienes gozan de una vida social activa y elegante, gracias a la sofisticación de su minimalista diseño y sus líneas simples. Por otro lado, los modelos The monopoly y Monarch son ideales para mujeres tradicionales y chics que aman lo moderno tanto como lo vintage.
Tras 16 años de diseño exclusivo y creativo, Nixon continúa presentando relojes y accesorios que nacen de la convergencia entre el deporte, el arte, bussines y rock, mundos opuestos en apariencia pero hermanos en el espíritu.
Todos los modelos Nixon pueden conseguirse en los locales Billabong

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.