Espectáculos

MTV LATINOAMÉRICA ESTRENARÁ HOY VIERNES A LAS 11PM EL ESPERADO “MTV UNPLUGGED: MILEY CYRUS”

Después de más de 25 años de cambiar permanente la cara de la música con la creación revolucionaria de la franquicia musical ganadora de premios Grammy® y Emmy®, ‘Unplugged’, MTV Latinoamérica estrenar el polémico y esperado “MTV Unplugged: Miley Cyrus” el viernes 7 de febrero a las 11 p.m. (Méx, Col, Arg). Cyrus, la recién nombrada Mejor Artista de 2013, entregará una noche inolvidable sin filtros ni censura, en la que cualquier cosa puede ocurrir. El anuncio de ‘Unplugged’, viene justo tras dos de las actuaciones más comentadas en los últimos años en “MTV Video Music Awards 2013” y “MTV EMA 2013”.
La actuación musical exhibe la parte más íntima de Cyrus y cuenta con la participación musical de Madonna en la reinvención de una de las canciones que han definido la carrera de Cyrus: “We Can’t Stop” con el clásico de Madonna “Don’t Tell Me”. También incluye varios temas de su álbum #1 aclamado por la crítica, Bangerz.
Últimamente Cyrus ha dominado las listas de popularidad y las noticias. Su álbum, Bangerz, se estrenó en #1 en ambos Billboard Top 200 Chart y Digital Album Chart en Estados Unidos. Adicionalmente alcanzó #1 en iTunes en más de 70 países. Las primeras dos canciones del álbum, “We Can’t Stop” y “Wrecking Ball”, encabezaron las listas de popularidad a lo largo del mundo.  Luego, Cyrus emprenderá su gira muy esperada de Bangerz. La gira de 38 ciudades empezará en el día de San Valentín (14 de febrero) en Vancouver y visitará ciudades a lo largo de Estados Unidos y Canadá.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.