Lo último en Tecno

 Xperia Tablet Z2 y del Xperia Smartphone Z2, los nuevos equipos que se anunciaron el día de hoy durante la conferencia de prensa de Sony Mobile, en el evento Mobile World Congress 2014 que se está realizando en Barcelona.
          Xperia Tablet Z2.- Es la primera del mundo con pantalla Live Colour LED, que proporciona colores naturales brillantes e imágenes nítidas perfectamente en cualquier luz gracias a la última experiencia en tecnología BRAVIA de televisores de Sony. La pantalla 10.1” Full HD TRILUMINOS™ Display for mobile hace juego con la nueva tecnología Live Colour LED de Sony ofreciendo colores que nunca han sido tan reales, más naturales, y fieles a la realidad.
          Xperia Z2.- Ofrece una experiencia innovadora que captura los recuerdos con detalles impresionantes a través de la filmación de video 4K y ofrece nuevas maneras de usar la cámara con aplicaciones de cámara únicas de Xperia. Además, se entrega Lo Mejor de Sony en calidad de sonido y los clientes serán ahora capaces de escuchar su música incluso en ambientes ruidosos sin interrupciones gracias a la aclamada tecnología de cancelación de ruido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.