Llega la carrera 4 refugios Mountain Hardwear

El 1 y 2 de marzo se realizará la novena edición de 4 refugios Mountain Hardwear, la carrera de Trekking, estrategia y aventura que recorre alrededor de 80 km y 4.000 m de desnivel en Bariloche, en dos días de competencia que partirá de la base del Cerro Catedral pasando por los refugios Frey y Jakob el primer día para largar el segundo día hacia el Cerro López y Laguna Negra, concluyendo en Colonia Suiza. Este año, además, se suma la categoría Non stop que recorrerá 70 km. y 3.500 m de desnivel, en un día de competencia sin descanso.
Organizada y fiscalizada por el Club Andino Bariloche y con circuitos diseñados y patrullados por su comisión de auxilio, la 4 refugios Mountain Hardwear es reconocida en América Latina como la carrera más exigente y linda en la que se recorren senderos por bosques, se observan lagunas en altura y las más espectaculares montañas andinas, además de unir los refugios más famosos en el corazón de la Patagonia: Frey, Jakob, López y Laguna Negra. Este año, además participará Dakota Jones, atleta de elite del equipo de Mountain Hardwear.
Para lo que quieran comenzar a ejercitarse en este tipo de carreras de aventura, también se realiza la 2 Refugiosque consiste en realizar la travesía a los refugios Laguna Negra y Lopez, el domingo y, además, hay una versión Kidscon un recorrido simbólico no competitivo para los más pequeños que se realiza en Colonia Suiza el domingo a media mañana.
Con más de 500 pre inscriptos se prorrogó la inscripción hasta el 22 de febrero.  Para más información o inscribirse a través de la página web: http://4refugios.clubandino.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.