Deco

LA PRESTIGIOSA MARCA MUNDIAL GREENBO, DESEMBARCA POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

www.greenbo.com.ar
GREENBO, el nuevo concepto en jardinería urbana, desembarca por primera vez en Argentina, en el mes de marzo. Les presentamos un adelanto exclusivo en fotos e información, donde podrán conocer la innovadora línea de macetas de diseño y productos para la jardinería.
Las macetas de diseño GREENBO, desembarcan por primera vez en el país, con una amplia línea de productos, con diseño innovador. Las mismas ofrecen una solución única para el cultivo de plantas, flores o mini huerta en un entorno urbano. El diseño de calidad distingue a las macetas Greenbo. Las mismas pueden ser montadas sobre una baranda o balcón. Además de otras formas de macetas, como las Fiorina Pillow para poner en piscinas, sillones y otros ambientes de la casa. Sumado a la novedosa maceta Green Ball que incluye tres formas de instalación posibles y el medidor de humedad Greenbo.
LÍNEA DE PRODUCTOS GREENBO
GreenboPlanter y GreenboPlanter XL, son las macetas para baranda, más distinguidas. Ambas son considerados en el mercado, como productos de lujo y sofisticados. Se pueden utilizar para decorar interiores y al aire libre, por su componente resistente a los rayos UV. Las mismas pueden ser montadas en cualquier baranda o pasamanos, independientemente de su forma o tamaño, sin necesidad de ganchos de metal o cualquier otro artefacto externo El ancho de la baranda puede variar desde 5 cm a 15 cm.
SISTEMA GREENBO
        Drenaje: GreenboPlanter y Planter XL, tienen dos bandejas integradas en su parte inferior, que permiten que la raíz de la planta quede separada de cualquier resto de agua. La misma se quita fácilmente y el agua que contiene en su base, se puede reutilizar en la misma maceta.
        Seguridad: El mecanismo de anclaje interior de Greenbo (costillas) actúa como un ancla. Esta queda asegurada a la perfección, independientemente de cómo sea la baranda, y permite que la maceta quede totalmente estable.
GREENBO FIORINA PILLOW
Fiorina Pillow, El almohadón Fiorina Pillow de está diseñado para otorgar una atmósfera cálida y natural dentro y fuera del hogar. Solo hay que colocar la maceta dentro de la taza de FIORINA PILLOW. Esta fabricado con telas resistentes al agua, perfectos para las piscinas y jardines. Son fáciles de lavar y mantener, siempre se verán como nuevas. Pueden decorar una mesa, estantes o en piscina y crear de esta manera un diseño original.
  
GREENBO FIORINA CASE, el cubre macetas COOL!
Se coloca la maceta dentro de la taza de FIORINA CASE. Esta fabricado con las mejores telas impermeables y colores inigualables. Perfectos para mesas, mesadas, estantes y jardines. Fácil de lavar y mantener, siempre se verá como nueva, durante años. En su interior puede ir cualquier tipo de planta.
GREENBO GREEN BALL
Una maceta Green Balltiene infinidad de funciones y posibilidades de diseño. Gracias a sus materiales de alta calidad, puede ser utilizada en interiores o al aire libre. Green Balltiene varias formas de instalación: 1) sobre la base apoyada en una mesa o aparador, 2) colgarla del techo, 3) aplicarla a la pared, con un apoyo, que viene incluido, muy fácil de colocar. Tienen un mecanismo único de drenaje de agua SMART. La GREEN BALL se abre fácilmente en 2 partes que le permitirá vaciar el agua sobrante para utilizar en otras plantas.
GREENBO MEDIDOR DE HUMEDAD DECORATIVO
Greenbo – Medidor de humedad decorativo para las plantas de hogar y jardín. Producto Medioambiental, que no utiliza electricidad ni baterías. Es muy fácil de lavar y mantener. Greenboes una empresa que ayuda a ahorrar agua y cuida nuestro medio ambiente para mejorar los hábitos de riego.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.