Actualidad

La boda alpina de Andrea Casiraghi

La iglesia, este sábado. Andrea y Tatiana, en la boda del pasado agosto. AFP/Casa de Mónaco
Andrea Casiraghi (29) y Tatiana Santo Domingo (30) se han casado… de nuevo. Tras contraer matrimonio civil el pasado agosto en Mónaco, el primogénito de la princesa Carolina se ha casado este sábado en Rougemont, una pequeña localidad suiza cercana a la exclusiva estación de esquí de Gstaad.

Alberto, tras la ceremonia. AFP
La boda se ha celebrado hacia las 19:30, mientras caía la noche y gruesos copos de nieve. La ceremonia ha durado una hora.
La novia -quien ha cambiado el veraniego Missoni de la boda civil por un diseño de Valentino con unacapucha que le protegía la cabeza- ha llegado la última a la iglesia de Rougemont En la capilla había un centenar de invitados, entre ellos el príncipe Alberto.
La mayor parte de los invitados, vestidos de noche, se protegían de la nieve con grandes paraguas negros. También se ha visto al diseñador Valentino (quien el verano pasado ya fue responsable del vestido de novia de Magdalena de Suecia), quien habrá podido apreciar de cerca su creación, el diseñador de zapatos Christian Louboutin oPierre Casiraghi (hermano del novio) y su novia Beatrice Borromeo, dicen que los siguientes que pasarán por el altar. También se contaba con la presencia de Carlota (embarazadísima en el enlace civil), a quien se ha visto en Gstaad con su pequeño Raphael, aunque era una incógnita la presencia de Estefanía, quien este viernes se encontraba todavía en Mónaco.

Boda blindada

Un cordón de seguridad había sido colocado al comienzo de la jornada, para mantener alejados a la nube de paparazzi llegados al lugar para intentar fotografiar a los asistentes, así como algunos curiosos que retaron al frío.

Margherita Missoni, preparándose para la boda, y Valentino, con otros invitados.
«Hemos visto a los invitados de lejos y de lado, porque han llegado en vehículos con las ventanas tintadas, y era muy difícil reconocerlos», declaró un fotógrafo que se encontraba en el lugar, y que sí ha reconocido al príncipe Alberto, ya que iba sentado en el asiento delantero de un coche.
La casa de Mónaco ha rechazado realizar todo comentario sobre el evento. Los policías monegascos, eso sí, participaban este sábado en el dispositivo de seguridad en torno a la capilla.
Durante la jornada, se ha visto llegar camiones a las inmediaciones de la capilla para decorar el edificio e instalar focos, con el fin de iluminar el pequeño camino a la entrada de la iglesia, cubierto con una alfombra. Las flores han llegado desde París.

Macarena Gómez y su marido, este sábado en Gstaad.
Tras la ceremonia, celebrada por un cura llegado desde Mónaco, los invitados se han dirigido a Gstaad -donde la novia pasó los 15 primeros años de su vida y a la que la novia está muy vinculada- para la cena.
Entre los invitados también figuraban, la actriz Uma ThurmanNicolás de Grecia y Margherita Missoni. Entre los ilustres invitados españoles, tal y como avanzó LOC, figuran Alejandra de RojasBorja BenjumeaJuan Figueroa Sayn-Wittgenstein y la actriz Macarena Gómez, cuyo esposo es amigo de la infancia del novio.
El enlace (lejos de los flashes indiscretos) se ha producido al día siguiente de que la pareja bautizase a su primogénito, Sasha, de 10 meses. Los contrayentes fueron vistos en la iglesia de Saint Joseph con el pequeño, según la revista Hello!. De hecho, tanto el matrimonio religioso como el bautizo parecen allanar el camino para que Andrea y su primogénito (tercero y cuarto en la línea sucesoria monegasca) puedan acceder algún día al trono de La Roche, en el caso de que su tío Alberto y Charlene no tengan descendencia.

Fabiola Beracasa, en la preboda.
También este viernes tuvo lugar el sarao preboda, una fiesta temática cuyo motivo era el ‘après ski’ sesentero.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.