Espectáculos

JULIETA DIAZ VISITÓ A LAS ADICTAS ANTES DE SU DESPEDIDA DEL MULTITEATRO

El pasado domingo 23 de Febrero, Julieta Díaz, acompañada de su marido, fueron al teatro a ver la comedia “Adictas a Vos” que dirige Marcos Carnevale y que el próximo 2 de Marzo se despide de la sala del Multiteatro, donde está representándose desde su estreno, el pasado 3 de enero y que marcó el debut de Marcos Carnevale en calidad de autor y director de una comedia que nadie puede dejar de ver.
La actriz Julieta Díaz ovacionó de pie a Betiana Blum, María Valenzuela, Cecilia Dopazo, Esmeralda Mitre y Erika de Sautu Riestra protagonistas de esta pieza, que dan vida a cinco mujeres  que coinciden en la sala de espera de un aeropuerto internacional cuando la ciudad se encuentra en un alerta meteorológico. La espera y la incómoda situación las fuerza a relacionarse entre sí.

Al finalizar la función, Julieta Díaz junto a su marido, se acercaron a camarines para felicitar a las actrices y a los productores Carlos y Giuliano Bacchi, que anunciaron formalmente que “Adictas a Vos” se reestrena en el Teatro Picadilly, con funciones de miércoles a domingos a partir del 3 de Abril.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.