Moda

Gucci abre la semana de la moda de Milán

Nueva vida para el Jackie El clásico bolso Jackie, uno de los emblemas de la firma, se presenta esta temporada deconstruido y en piel de becerro. Su cierre de pistón transita hasta otros de los bolsos presentados en la colección.
cuero de varios colores fue uno de los hilos conductores del desfile. No solo se presentó en vestidos completos, sino también como detalles en las solapas de las camisas o en los bolsos.

Cóctel nocturno El minivestido bordado sustituye al traje largo, y las botas hasta la rodilla invaden el terreno de los zapatos de salón. Estas prendas incorporan un juego de cristales ahumados y pintados a mano que se iluminan al caer la noche.
Patrimonio del nuevo siglo
Frida Giannini, que este año celebra su duodécimo en Gucci (primero controlando los accesorios y, desde 2006, como directora creativa de la firma), ha querido en esta colección volver a repasar el patrimonio de la casa. «Sentía la necesidad de materializar la esencia de Gucci. Anhelaba la precisión, las líneas puras con materiales preciosos y una nueva paleta de colores. Esto es glamour en estado puro», explica.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *