Moda

Giorgio Armani expone sus fotografías más icónicas en una exposición efímera en Madrid

Del 19 al 23 de febrero, la tienda de Emporio Armani acoge muestras de fotografías de entre 1989 y 1997

«Para crear algo excepcional, necesitas estar totalmente concentrado en el detalle más pequeño». La obsesión perfeccionista de Giorgio Armani, patente en estas palabras salidas del diseñador de Piacenza, resumen a la perfección la capacidad de superación del hombre que ha conseguido hacer de su diseño un emporio con identidad propia extrapolada a restaurantes, hoteles y a todo un estilo de vida, y de su persona uno de las leyendas más veneradas de la moda.

Ahora, las imágenes de un pasado en el que figura el diseño de vestuario deAmerican Gigoló o el traje goyesco del que se enamoró Cayetano Rivera Ordoñez junto a las de un presente que brilla anualmente en su descomunal gala One Night Only se reúnen en Madrid. Del 19 al 23 de febrero, la exposición efímera Momenti di Emporio Armani reúne fotografías extraídas de la revista que la firma publicó entre 1989 y 1997.

Imágenes simbólicas que dibujan los valores estéticos de la juventud, el estilo de vida en las capitales internacionales y las actitudes reinantes en aquellos que las habitaban. Todo ello mezclado con la evolución de la mujer Armani, que ha conocido la fusión de Oriente y Occidente, ha jugado con su sexualidady ha salido ilesa de cualquier experiencia. En la tienda de Emporio Armani en la calle Serrano 44 de Madrid, y de 10 a 21 horas, Armani juega a conquistar España. Aunque eso ya lo hizo hace años.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *