Cocina

FOND DE CAVE, UNA MARCA QUE SIGUE CRECIENDO EN EL MUNDO

Bodegas Trapiche, líder en la elaboración y exportación de vinos, durante el periodo enero-diciembre 2013 logró un destacado crecimiento de casi 58% junto a su etiqueta Fond de Cave. Este incremento corresponde a más de 1.1 millones de botellas vendidas.
Los mercados donde más se ha destacado la performance de la marca fueron: en Estados Unidos duplicando la venta versus el año anterior, en Canadá con un crecimiento del 20%, en Reino Unido y Rusia logrando un record de ventas.

Acompañando la dinámica de las exportaciones, las dos cepas que mejor se han desempeñado fueron Malbec y Cabernet Sauvignon, quienes han ganado terreno significativamente en todo el mundo.
Fond de Cave es un vino de alta gama, que ha recibido importantes reconocimientos internacionales, entre los últimos premios se destacó como “El Mejor Vino Argentino” en el International Wine Spirit Competition – Hong Kong Noviembre 2013.
Fond de Cave, una marca de gran trayectoria y fiel a su estilo propio, año tras año afianza su posicionamiento en el mercado internacional.
Más información, visite www.trapiche.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.