Moda

Exel celebra el Día de la mujer con tratamientos súper especiales

 Recuperar la piel, que luzca radiante y sana, es posible con el Filter Collagene de Exel, el nuevo tratamiento exclusivo que Biocosmética Exel creó para celebrar el mes de la mujer.
El Filter Collagene de biocosmética EXEL es apto para todo tipo de pieles –jóvenes, envejecidas o fotoenvejecidas—,  porque le devuelve la capacidad tensora e hídrica a la piel, aun cuando se trate de jóvenes con gran exposición al sol este tratamiento se puede practicar para ir conteniendo a esa piel, previniendo el envejecimiento prematuro y cuidando que la misma se mantenga hidratada.
El Colágeno y la elastina son los grandes determinantes de la turgencia de la piel, se suben al podio de la recuperación de la piel después del sol y en el mes de la mujer, EXEL creó una forma de lograrlo sin aparatología.
·         Tratamiento Filter Collagene de Bio cosmética Exel
El tratamiento requiere entre 3 a 6 sesiones dependiendo del criterio de la cosmetóloga. Desde la primer sesión hasta la tercera se notará un mejoramiento de la piel de hasta un 70% dependiendo de la cantidad total de sesiones que se sigan realizando mas el agregado infaltable del producto de personal care! 
¿Qué productos se utilizan en gabinete? 
       Emulsión de limpieza con Vitamina E 
       Crema de acción pulidora
       Loción tonificante de colágeno 
       Gel biológico de ADN vegetal 
       Máscara de velo de Colágeno 
Soporte Domiciliario
Personal Care: Kit Antipolucion; producto que contiene vitamina C y Acido Hialuronico. Eficaz para cualquier tipo de piel +  Protección solar Urban Face Protection factor 60. Si no se realiza cuidado personal no habrá mantenimiento de los resultados obtenidos con el tratamiento.
Mas información acerca del tratamiento especial del día de la mujer en Biocosmética Exel:
Buenos Aires
Córdoba
Exel Boutique Cordoba
Avenida Recta Martinoli, 7109 Ciudad de Córdoba, provincia de Cordoba, Argentina. )
03543-405866 y 03543-405837
Santa Fe
Exel Boutique Rosario
Corrientes 489, 2000 Ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. 
0341 4267764 o 4211151

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *