Actualidad,  Espectáculos

¡Eugenia Tobal lista para volver al cole!

·         La actriz se sumó a la campaña ¡Listos para volver al cole! que invita a dejar una huella en el futuro de los niños.
·         Por cada huella ingresada, la empresa Cencosud donará $1 para la educación de los más de 1.700 chicos que forman parte de la organización.
·         Sumá la tuya en www.tuhuellasos.org.ar

Buenos Aires, 24 de Febrero de 2014.- Aldeas Infantiles SOS, organización internacional de desarrollo social, invita a toda la comunidad a sumarse a la  campaña «¡Listos para volver al Cole!». Hasta el 28 de marzo se podrá ingresar al micrositio www.tuhuellasos.org.ar para colaborar. Por cada huella ingresada Cencosud donará $ 1.- para la educación de los más de 1.700 niños y niñas que integran los programas que lleva adelante Aldeas Infantiles SOS.

Además, la campaña cuenta con el apoyo de la actriz Eugenia Tobal que en su compromiso permanente con la organización y con los chicos que la integran se sumó dejando su huella por la educación y el desarrollo de los niños. Niños que a través de la escuela y la educación tienen la oportunidad de descubrir su vocación y lo que les gustaría ser cuando sean grandes. Por eso, esta iniciativa busca involucrar y comprometer a la sociedad para poder concretar sus proyectos.
La imagen de la campaña está representada en los sueños de tres niños que invitan a las personas a apoyarlos y a dejar una huella en su desarrollo:
1. Artista plástica: «cuando sea grande quiero ser pintora y hacer dibujos con muchas formas y colores».
2. Científico: «cuando sea grande voy a ser científico, para descubrir nuevas cosas y hacer mil inventos».
3. Doctora: «cuando sea grande quiero ser doctora, para curarle el dolor de panza a todos los nenes».
Video de la campaña www.vimeo.com/87022512.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.