Cocina,  Espectáculos

elgourmet estrena “Alta cocina en Baja California” con Poncho Cadena

Desde el lunes 3 de Marzo, el popular chef Alfonso Cadena viaja a Baja California, México, para mostrar la extensa y diversa ruta gastronómica de esta región de enorme atractivo.
Alfonso “Poncho” Cadena ama viajar y recorrer hermosos paisajes para descubrir los platos que nacieron en esos lugares.
Por eso, una vez más, elgourmet propone un nuevo destino junto a este chef: Baja California.
Algunos de los destinos por los que el chef pasará serán Tijuana, Mexicali, Rosarito y Ensenada. En estos lugares descubrirá los platillos más representativos, su historia y la gente que los elabora.
Con sus extensas playas, sierras, valles, desiertos, islas y otros diversos paisajes, Baja California es uno de los 31 estados que junto con el Distrito Federal conforman las 32 entidades federativas de México. Su capital es Mexicali, que junto con Tijuana y Ensenada son las ciudades más pobladas del estado. Otras ciudades de importancia son: Tecate, Playas de Rosarito, San Felipe, San Quintín, Ciudad Guadalupe Victoria, Ciudad Morelos, Los Algodones y La Rumorosa.
Así, desde el primer lunes de Marzo  todos los lunes a las 22.00hs, toda la belleza de Baja California llega a la pantalla de la señal gastronómica por excelencia, de la mano de Alfonso Cadena.
Alta cocina en Baja California”, con Alfonso Poncho Cadena
Estreno: lunes 3 de Marzo a las 22.00hs
Emite: lunes a las 22.00hs
Repite: viernes a las 20.00hs

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *