Espectáculos

El Mundo Según Paris

Un reality de lujo sobre la nada convencional vida de Paris Hilton.
La heredera del imperio Hilton, uno de los grupos hoteleros más importantes del mundo,  promete dejar atrás sus juergas nocturnas y sus escándalos judiciales para convertirse en una mujer madura, responsable y, quién sabe, quizá madre…
En “El Mundo Según Paris” podrá verse a Paris Hilton en todas sus facetas. Habrá arrepentimientos por los excesos del pasado; momentos subidos de tono con sus desnudos en un Jacuzzi de su casa de Beverly Hills; contará sobresus grandes romances, el matrimonio y la separación, y la conquista de nuevos amores. Pero también habrá tiempo para sus clásicas excentricidades, ya que se verá a Paris pintando paredes subida a unos zapatos Christian Louboutin.
“Quería que el programa fuera lo más real posible. Yo nunca habría hecho un reality como este hace tiempo porque no estaba muy a gusto conmigo misma. He pasado por muchas cosas. No tengo nada que ocultar. Es como, ¿qué más puede pasar? Estoy dispuesta a mostrarme a mí misma», asegura Paris.
Nuevo Reality: “EL MUNDO SEGÚN PARIS”
Estreno: Lunes 24 de Marzo a las 21.00hs
Emite: lunes a las 21.00hs
Cosmopolitan TV puede verse en las frecuencias 403 de Cablevisión Digital, 509 de Telecentro Digital; y en los principales cable operadores de América.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.