Moda

EL COLOR DEL 2014 LLEGA A FARMACITY CON EXTREME

El color del 2014 fue elegido, el orquídea: una tonalidad expresiva, original y exótica para lucir tanto en tu vestuario como en tu  make up. 
Por eso Extreme, la marca de belleza de farmacity, te presenta alguno de sus productos en todos los matices de este color de vanguardia (desde el lavanda hasta el fucsia):
·         Para que estés a la moda con unos labios suaves e hidratados, Extreme te invita a probar el labial Chubby Balm y su nuevo e irresistible tono Bite Me.   Para combinarlos, la marca te presenta su trío de sombras Extreme Hypershadow, que con su textura suave se desliza fácilmente y le da a tus ojos un brillo natural. ¡Probá las tonalidades Silver Lilas, que van a ser furor! ·         Y si hay algo que no puede faltar nunca es ¡un color must de la temporada en tus uñas! Para eso Extreme te brinda su cubritivo tono Purple Orchid. Ideal para combinar con las tendencias.
¡Buscá estos y más productos en todos los farmacity y Look farmacity!  
Para más información sobre Farmacity visite http://www.farmacity.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.