Cocina

Desayunos materos: el nuevo lanzamiento de Dulce Charlotte

Desayunos materos: el nuevo lanzamiento de Dulce Charlotte 
Para los amantes del mate, Dulce Charlotte lanzó dos nuevas propuesta en desayunos, Classic Matte y Classic Matte con termo.

 
Dulce Charlottela empresa de desayunos Vip a domicilio, ideó opciones diferentes para obsequiar desayunos y en dos gamas de colores: Violet y Black.
 
Classic Matte: 
Montado sobre una bandeja de madera blanca, este desayuno incluye: un mate, una bombilla curva larga, una azucarera y un tarro para la yerba, todo en aluminio. Adicionalmente trae sobrecitos de edulcorante, bolsita de azúcar y yerba.
Para acompañar los mates, el desayuno se completa con: scones de queso, cookies de vainilla con chips de chocolate, bizcochitos de grasa, porción de budín marmolado, rosquitas de queso, criollitos y muffin de vainilla con chips de chocolate.
 
Precio: $640.-
 
Classic Matte con termo:
También montado sobre una bandeja de madera blanca, este desayuno ofrece el kit completo de mate, ya que se incorpora un termo de 650 cm3.
En cuanto a las infusiones y la pastelería, este desayuno ofrece lo mismo que el Classic Matte.
 
Precio: $750.-  
 
Ambos desayunos pueden encargarse en color negro o violeta, se presentan envueltos en tul con moño de raso y tarjeta de dedicatoria impresa. Para solicitarlos se puede ingresar a www.dulcecharlotte.com y realizar el pedido a través del carrito de compras o solicitarse al 0800-444-5599.
 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *