Moda

DELPOZO en Miami

El siempre trendy Design District de Miami, le da la bienvenida a otra casa de moda favorita de la industria. La firma española DELPOZO estará abriendo su primera tienda en el continente americano, y la segunda, adicional a la deinsignia en Madrid.

El director creativo de la marca, Josep Font, ha modernizado con gran éxito la visión de su creador, Jesús Del Pozo, extendiendo su propuesta a una audiencia internacional. DELPOZO ha tenido gran presencia en la semana de la moda en Nueva York, mostrando su tercera colección este pasado 9 de febrero, además ha sido reclutada por varios compradores, incluyendo a Opening Ceremony, Net-a-porter.com, Tender, Capitol y DNA.

El nuevo espacio en la Ciudad del Sol cuenta con 2500 metros cuadrados ornamentados con vidrio, mármol y elementos de madera orgánicos. Font quería traducir la feminidad y a la vez sensibilidad moderna que caracteriza a la marca en cada aspecto del diseño. Una paleta cálida y suave con tonos rosa y luz natural, le da un balance perfecto a la tienda. Detalles tanto tradicionales como funcionales transforman la esencia de DELPOZO en una realidad sublime.

Ubicado en el 35 NE 40th Street, el espacio abrirá sus puertas el 20 de febrero y ofrecerá la colección Primavera/Verano 2014. Guarda la fecha y visítala.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.