Deco

Deco Express, el novedoso servicio de Bacba para renovar cualquier ambiente del hogar

Estudio Bacba (www.bacba.com.ar), estudio de arquitectura y diseño, lanza este año un nuevo servicio de decoración express. Además, presenta sus proyectos de arquitectura sustentable, con bajo impacto ambiental y optimización de recursos.

La propuesta “Deco Express” es un paquete cerrado para renovar y decorar cualquier espacio. El servicio incluye: asesoramiento integral, planos de distribución (plantas y vistas), búsqueda de proveedores, selección de materiales y paleta de colores; todo incluido en un monto final y único por espacio.

Para quienes están cansados de ver su living siempre igual, o quienes piensan que su cocina necesita una transformación radical, Bacba propone realizar una serie de cambios para darle un toque nuevo a cualquier ambiente y optimizar los espacios sin necesidad de mudarse o contar con un gran presupuesto. Las profesionales del estudio realizan una propuesta en base a las necesidades y gustos de los propietarios y se encargan de plantear cuáles serían las reformas más convenientes para hacer, además de asesorar en cuanto a los materiales y colores más convenientes y adecuados.
Además, el servicio “Deco Express” es ideal para darle más visibilidad a los locales comerciales, buscando mucho impacto visual y posicionamiento de marca.
Por otra parte, Estudio Bacba ha realizado durante el año pasado proyectos de arquitectura sustentable, de bajo impacto ambiental y optimización de recursos en la Provincia de Córdoba. Entre ello se destacan, una vivienda unifamiliar, en Villa Quillinzo, y un conjunto de cabañas, en Villa de las Rosas.

En ambos casos se trató de aprovechar al máximo la capacidad lumínica y la captación de energía solar y así reducir el consumo de energía con una disposición estratégica de aventanamientos y muros, la utilización de parasoles adecuados según la orientación y el empleo de materiales autóctonos de la zona.

También participó de una actividad de RSE en dicha provincia, “Latas a la obra” gracias a la invitación de Fundación Corbis. Allí las arquitectas participaron de la construcción de esculturas utilizando solamente latas llenas de alimentos en conserva que, luego del desarme de las estructuras, se donaron a tres instituciones que luchan contra la desnutrición infantil.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.