Autos,  Salud

CITROËN SPONSOR DEL RAW FEST ORGANIZADO POR FAENA BUENOS AIRES Y RAW CLUB

El festival será un punto de encuentro para amantes de la vida saludable en el que podrán compartir conferencias internacionales, clases y talleres sobre alimentación viva, energía vital, yoga y sanación pránica.
Faena Buenos Aires y Raw Club, con el apoyo de CITROËN Argentina, presentan la primera edición en nuestro país de Raw Fest, una conferencia internacional sobre alimentación viva (raw food) y vida saludable que se realizará del 18 al 22 de febrero en Faena Arts Center. El encuentro contará con la presencia de referentes locales e internacionales que compartirán los principios y prácticas de la alimentación natural, el Yoga, la sanación pránica y otras terapias como complementos de una vida en equilibrio y armonía.



Dentro del acuerdo entre CITROËN Argentina y el FAENA Arts Center que arranca ya su tercer año, la Marca eligió acompañar este Festival de vida sana por la importancia y envergadura que tiene alrededor del mundo. Durante cinco jornadas completas, el Raw Fest será un punto de encuentro para amantes y seguidores de la vida saludable en el que podrán compartir conferencias, clases y talleres sobre alimentación viva y energía vital; longevidad, vitalidad y un futuro libre de enfermedades; el valor de una alimentación orgánica; la importancia de la desintoxicación; cómo elaborar raw food gourmet; respiración consciente (rebirthing); la construcción de un destino personal; entre otros.



Entre los principales expertos que participarán del primer Raw Fest en Argentina se destacan el Dr. Brian Clement, director del Hippocrates Health Institute (www.hippocratesinst.org), centro líder mundial en salud alternativa desde hace 60 años; la Dra. Sandra Rangel, especialista en salud nutricional; Aris Latham, master chef de alimentación viva gourmet; Adriana Nielsen, directora de Raw Club Buenos Aires y referente local en respiración consciente (rebirthing); Agustina Caminos, directora de Faena Spa Buenos Aires e instructora de sanación pránica, meditación y yoga; Harold Meerhof, coach ontológico; y María José Murgía, Presidenta de la Fundación Sanación Pránica Argentina.




Para más información visitar www.rawfest.com.ar

Para agendar:


RAW FEST en Argentina / Del 18 al 22 de febrero, de 8 a 17 horas.


Faena Arts Center- Aimé Paine 1169 / Faena Buenos Aires, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *