Actualidad,  Espectáculos

Canal (á) homenajeará al artista Carlos Páez Vilaró

Canal (á) homenajea a Carlos Páez Vilaró, un referente ineludible de la cultura rioplatense, un apasionado del arte en sus diferentes ramas, reconocido mundialmente y un verdadero autodidacta.
El sábado 1 de marzo a partir de las 19hs, llega un homenaje al artista uruguayo. En primer lugar Canal (á) presenta un autoretrato imperdible de la serie Perfiles, donde se descubre lo más íntimo y profundo del artista uruguayo: la manera de trabajar, las obras más destacadas y sus actividades cotidianas.
Luego, llega una de sus últimas entrevistas en la serie “Milo”, donde Milo Lockett dialoga con Páez Vilaró sobre pintura, música y sus colegas. Una charla íntima que muestra bien de cerca al artista en pleno movimiento.
Pintor, compositor, escultor, muralista, escritor y director, Páez Vilaró es sinónimo de arte en el mundo. Un homenaje necesario al realizador de la escultura habitable “Casapueblo” en Uruguay, el mural “Mi Buenos Aires Querido” en Argentina y presente en la pantalla de Canal (á).
Recuerdo a Carlos Páez Vilaró
Sábado 1º de marzo a partir de las 19hs
Consulte la programación: www.canalaonline.com/programacion.php

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *