Cocina

Cabaña Argentina dice presente en la Expo Vea Vendimia 2014

Cabaña Argentina, la marca reconocida por acercar al hogar cortes frescos, embutidos y fiambres de cerdo, te invita a visitar la Expo Vea Vendimia 2014 que se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de febrero en el Auditorio Ángel Bustelo de la ciudad de Mendoza.
Por cuarto año consecutivo, el supermercado Vea realiza la Expo Vendimia,  tres noches con lo mejor de la fiesta de los mendocinos. Gastronomía, degustaciones de vinos y picadas, tragos e importantes shows en vivo,  serán algunos de los atractivos de este tradicional evento en el cual Cabaña Argentina se suma degustando el más sabroso jamón crudo con hueso. Además contará con la presencia de todas las candidatas departamentales a Reina Nacional de la Vendimia.
Cabaña Argentina ofrecerá su exclusivo jamón crudo con hueso y repartirá cupones promocionales para que los invitados participen del concurso “CHORI VERANO 2014” que reparte todas las semanas una tabla y delantal Cabaña Argentina,  además de su reconocido sorteo de 10 cajas de Jamón Crudo con hueso que se entregarán el 20-03.
Cabaña Argentina te espera en la Expo Vea Vendimia 2014 para compartir un evento pensado para que los mendocinos puedan disfrutar de las ferias más importantes del interior del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.